VÍA+CRUCIS PRESIDIDO POR LA SAGRADA IMAGEN DE JESÚS DEL PERDÓN

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Pedro convoca a los Hermanos, devotos y fieles en general a la participación en el Solemne Vía Crucis Cuaresmal, que según los estatutos de la corporación nazarena tendrán lugar el primer viernes de Cuaresma.

El piadoso rezo del Vía Crucis se iniciará tras la Eucaristía de las 18 horas, el próximo 19 de Febrero del 2021. La Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón presidirá la celebración del Vía Crucis.

Debido a la situación que estamos padeciendo por la pandemia del COVID-19 la Junta de Gobierno ruega a todos los hermanos y devotos que respeten las normas, así como las indicaciones que se den el interior de la Parroquia. El aforo del templo está limitado en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado.

El Piadoso rezo del Vía Crucis será retransmitido en directo a través de las redes sociales de la hermandad.

Fotografía: Ildefonso Pérez López
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de febrero de 2021, 23:53