CULTOS CUARESMALES AL SEÑOR DEL GRAN PODER

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, convoca a sus hermanos y devotos a participar en los cultos cuaresmales en Honor a su Sagrado Titular.

De conformidad con el Director Espiritual de la Real y Centenaria Hermandad, van a tener lugar los Solemnes Cultos anuales en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder los días 16, 17, 18 y 19 de marzo.

Señor del Gran Poder

Ante la difícil situación socio-sanitaria, el Cabildo General Ordinario, que debería celebrarse en el primer trimestre del año, queda dispensado por el Obispado de Cádiz y Ceuta a través de la Carta Circular 001-2021, de 15 de enero de 2021, firmada por el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías. De esta forma, este año 2021 se prorroga el plazo de celebración de los referidos cabildos hasta el 30 de junio. Cualquier cambio a destacar se hará público a través de nuestros medios oficiales. Rogamos a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María, Mediadora de todas las gracias, por el fin de la pandemia y por todos los afectados y difuntos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de febrero de 2021, 21:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad