LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA CAMBIA FECHA DE LOS CULTOS

La junta de gobierno de la Sacramental, Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ha acordado contando con el visto bueno del Director Espiritual de la Cofradía del Viernes Santo, que reside en el Santuario Mariano aplazar al mes de marzo los Cultos Internos previstos para los días 13, 14 y 15 del presente mes.

Ante la situación de la pandemia y la normativa vigente en nuestra ciudad impuesta por la Junta de Andalucía, motivada por casos de Covid, la junta de gobierno comunica a sus hermanos y devotos que los Cultos Cuaresmales van a celebrarse los próximos días 3, 4 y 5 de marzo.

También se aplaza el cabildo anual ordinario, informando a los hermanos de cualquier cambio que se pueda producir en próximas fechas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2021, 23:06