EN CUARESMA LA HERMANDAD DE ALMAS Y ANGUSTIAS PEDIRA POR LOS ENFERMOS Y FALLECIDOS DE LA PANDEMIA

Francisco David Caballero, Hermano Mayor de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias junto a su junta de gobierno, contando con la aprobación del Director Espiritual ha programado para el mes de marzo tres Eucaristías para pedir al Señor y su Santísima Madre mitigar esta pandemia que se lleva padeciendo desde hace 12 meses.

Como cristianos comprometidos en el tiempo de Cuaresma durante los días 24, 25 y 26 de marzo en horario de misa de tarde, en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción, se encomendaran las oraciones y plegarias por los enfermos y fallecidos por la pandemia del Covid19.

El 26 en la Capilla y junto a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo tras finalizar la Santa Misa, se tendrá unos minutos de oración y meditación.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2021, 23:50