LA PARROQUIA SAN PEDRO ACOGERÁ MAÑANA LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2021

El pasado 14 de noviembre de 2020 en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tuvo lugar la elección de la instantánea para el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de La Línea de la Concepción.

Se presentaron 12 obras de tres autores, siendo en este concurso protagonista la Hermandad de la Entrada Triunfal y Virgen de la Alegría.

El concurso que contó con asesores fotográficos y un jurado designaron ganadora una instantánea autoría de nuestro compañero Ildefonso Pérez López.

Mañana viernes 29 de enero de 2021 a las 20.00 horas en la Parroquia San Pedro Apóstol el Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentará oficialmente el Cartel Anunciador de la Semana Mayor de nuestra ciudad.

El acto será a puertas cerradas.

Ildefonso Pérez, recogiendo el reconocimiento de ganador del Cartel 2019

 15 de noviembre de 2020

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de enero de 2021, 22:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad