LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SUSPENDEN LOS CULTOS Y FUNCIÓN PRINCIPAL

La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, en reunión extraordinaria ha tomado la decisión al igual que realizó en el pasado mes de noviembre con los cultos internos al Cristo Yacente de suspender los previstos para su Sagrada Titular en este mes de Enero.

Viendo las mediadas tomadas por la Junta de Andalucía y en la situación que se encuentra La Línea de la Concepción, han acordado suspender por este año los cultos dedicados a la Virgen de la Soledad, así como la Función Principal de Instituto.

Los responsables del a Cofradía del Viernes Santo desean que todos los hermanos, devotos y feligreses, entiendan esta decisión y piden a Santísima Virgen que interceda por todos en estos momentos tan difíciles.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2021, 0:05