CON LA ENTREGA DE JUGUETES TERMINA LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD EN AMOR Y ESPERANZA

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, que reside canónicamente en la Parroquia San Bernardo Abad ha estado durante las fechas navideñas con sus campañas solidarias para ayudar a los desfavorecidos.

A principios del pasado mes pusieron en marcha el proyecto de ayuda con la recogida de alimentos para concluir con la entrega de juguetes efectuada el 2 de enero de 2021.

La entrega de juguetes para los niños del barrio San Bernardo se efectuó el sábado con la idea solidaria de no perder la sonrisa el día de Reyes.

Debido al Covid no ha podido entregarlo sus majestades los Reyes Magos como en años anteriores.

Finalizando la campaña Navidad con Amor y Esperanza, la junta de gobierno agradece a los colaboradores: Academia de baile Eva, Toyota Gibraltar, Cadena Joven Radio, Colegio Providencia del Sagrado Corazón y Club ciclista Los Enmonaos la aportación realizada.

Fotografías de la Hermandad de la entrega de juguetes:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de enero de 2021, 11:54