AGRADECIMIENTOS DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO POR LA RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA

La Hermandad de San Pedro, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud ha organizado una recogida de juguetes para los niños más necesitados del barrio y de la ciudad. «Este año Ningún niño sin Juguetes».

La junta de gobierno de la Cofradías del Jueves Santo que preside como hermano Mayor Raúl Ruiz Rabadán y a través de la vocalía de caridad quiere agradecer a todos los que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes para los más necesitados.

Han colaborado los Trabajadores de Cepsa Química Puente Mayorga (Antigua PETRESA), los cuales nos han ayudado con la campaña de juguetes y también con la recogida de alimentos que hemos realizado para Caritas San Pedro. Agradecen la ayuda recibida por Salmalandia, en especial a Salvador por su constancia y siempre compromiso.

Todos los juguetes recogidos han sido entregados a las siguientes asociaciones: Nuevo Futuro, Cruz Roja, Centro Contigo y a los niños del barrio de San Pedro más necesitados.

También la junta de gobierno a través de la vocalía de caridad ha realizado en Navidad una campaña de recogida de alimentos.

Fotografías de la Hermandad:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de enero de 2021, 12:07