MÁS QUE NUNCA, QUE NOS ACOMPAÑE LA ESPERANZA

El 18 de diciembre de 2020 hemos renovado en nuestro interior la Esperanza que nos acompañará siempre, aún más en este año tan complicado donde hemos necesitado de la oración y estar junto a los Sagrados Titulares para pedir sobre todo por la salud.

La Parroquia San Bernardo Abad, se vistió de gala para conmemorar la Festividad de María Santísima de la Esperanza, Titular que reside canónicamente en el Templo de la calle Gaucín, un magnifico altar confeccionado por la junta de gobierno donde la Reina entronizada destacaba sublime para la veneración de los hermanos y fieles.

La Dolorosa del Viernes Santo vestida con la saya confeccionada por Jorge Berkinshaw y Rafael Cordón con los bordados del traje de luces del capataz del paso de palio Ismael Pedro Santiago Belmonte.

El la tarde del Jueves 17 tuvo lugar el acto interno del rezo del Santo Rosario ante María Santísima de la Esperanza.

Y el Viernes 18 de diciembre, la Santísima Virgen estuvo en Exposición de a culto público desde las 10.00 hasta las 19.30 horas donde comenzaba la Santa Misa presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre José Antonio Capurro.

Galería de Imágenes y Vídeo Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Vídeo:

Reportaje Fotográfico:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de diciembre de 2020, 1:08