SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS EN SAN PÍO X A LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN

El pasado domingo finalizó el Solemne Triduo  en la residencia canónica de la Hermandad del Silencio, la Parroquia San Pío X, en Honor y gloria de la Pura y Limpia Concepción de María

Los Cultos Internos tuvieron  lugar  durante los días 11, 12 y 13 del presente  mes de diciembre, entronizada la Sagrada Imagen Titular, María Santísima de la  Concepción de la Cofradía del Lunes Santo en su magnifico altar de cultos.

El Viernes, primer día de Triduo,  durante la celebración de la Santa Misa se realizó la ofrenda de la Campaña de recogida de alimentos en Navidad.

– El Sábado 12, segundo día de Triduo, durante  la Eucaristía se  impusieron las medalla de la corporación a los nuevos hermanos.

Y el domingo 13 de diciembre finalizaban los cultos internos con la celebración de la Eucaristía y Función Principal de Instituto.

Los Cultos Internos han  estado predicados el Reverendo Padre Don Pedro Francisco Flores Quiroz.

Galería de Imágenes del Altar a cargo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de diciembre de 2020, 10:29