ESTUDIO DE PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA CASA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Las redes sociales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles comunica a los hermanos de la decisión de la Junta de Gobierno en estudia distintos escenarios de cara al proyecto de ampliación de las dependencias de la Casa de Hermandad.

Está manteniendo contactos con diversos expertos técnicos. El objetivo es analizar actuaciones de adaptación y adecuación del local contiguo a la Casa de Hermandad de la corporación nazarena en calle Mendez Nuñez, el objetivo es poder elaborar un proyecto ilusionante que contribuya a reforzar la unidad de la Hermandad en su conjunto.

El Hermano Mayor, Don David García, se muestra optimista ante un posible acuerdo con la propiedad del inmueble, ajustado a la realidad de la presente situación económica.

Dicha ampliación se fijó como uno de los objetivos del proyecto del actual equipo de gobierno de la Hermandad y comienza a ver la luz en los primeros cien días de mandato.

Casa Hermandad Gran Poder
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de diciembre de 2020, 21:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad