SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN EN SAN PÍO X

En la Parroquia San Pío X la Hermandad del Silencio va a celebrar el Solemne Triduo en honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, durante los días 11, 12 y 13 de Diciembre.

Las Eucaristías iniciarán el viernes y sábado a las 19:00 horas, mientras que el domingo dará comienzo a las 11:30 horas; siendo presididas por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don Pedro Francisco Flores Quiroz.

El viernes 11 se ofrecerá la colecta destinada a los más necesitados, el sábado 12 se procederá a la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la corporación de negro, mientras que el domingo 13 se desarrollará la Función Principal de Instituto con Pública Protestación de Fe.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de diciembre de 2020, 10:15