SOLIDARIDAD EN LA HERMANDAD DE SAN PEDRO CON CÁRITAS Y CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Desde la vocalía de Caridad de la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud informa a los hermanos y devotos de los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo de la campaña de Recogida de Alimentos Navideños organizada por Caritas Parroquial, sigue en proceso, animando a colaborar a todos para que esta navidad los más necesitados cuenten con algunos alimentos navideños.

Lugar: Parroquia San Pedro Apóstol

Días: De Martes a Sábado de 18:00 a 19:00 horas, Domingo de 11:00 a 12:00 horas.

Para más información: secretario.sanpedro@gmail.com

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES:

Tendrá lugar los días 9, 11, 16, 18, 23 y 30 de diciembre de 2020, en horario de 18.00 a 19.00 horas, siendo la recogida en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de diciembre de 2020, 14:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad