«HAGAMOS NAVIDAD» CAMPAÑA SOLIDARIA HERMANDAD DEL ROCÍO

un año más la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción, realiza una campaña solidaria a través de la Vocalía de caridad para ayudar a que la Navidad llegue a todos los hogares de nuestra ciudad.

Este año han programado realizar dos acciones de recogida de alimentos, una de ellas en dos Supermercados Ruiz Galán, los de Calle San Cayetano y Calle Santa Marta, viernes 27 por la tarde y sábado 28 durante todo el día, en dichos supermercados podrán encontrar un lugar donde depositar vuestra ayuda en forma de alimentos navideños.

La otra opción que la junta de gobierno va a realizar es la visita al Belén que se esta preparando en la casa de hermandad, de calle Ribadeo, donde se cumplirán todas las medidas sanitarias y de distancia social para realizar la visita, los visitantes pueden realizar su aportación tanto en forma de alimentos como de donativo.

También han facilitado la opción de poder realizar donaciones a través de bizum y transferencia (los datos de ambas opciones están en el cartel de la campaña), así como de dejar alimentos en la tienda “Con M” de Calle Sol.

Indica la junta de gobierno que las donaciones a través de bizum y transferencia son mucho más efectivas, ya que con los importes entregados se compran los alimentos que realmente son necesarios en cada momento y a un precio bastante inferior, al comprar en grandes cantidades, consiguiendo con el mismo montante económico que la ayuda sea mucho más productiva.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2020, 20:37