«TU CONTEMPLACIÓN INVITA A LA CARIDAD», CAMPAÑA SOLIDARIA HERMANDAD AMOR Y ORACIÓN

Con motivo de la recogida de productos navideños para los más necesitados la Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario ha decidido disponer un altar efímero para la Veneración de los Sagrados titulares de la corporación del Miércoles Santo.

Dicho altar permanecerá expuesto en la puerta lateral de la Parroquia San José, la cual se encontrará permanentemente abierta para cumplir con las normas sanitarias.
En el cartel anunciador se indican días y horarios en los que tendrá lugar este acto. Así como los alimentos navideños que se entregaran a Cáritas parroquial.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de noviembre de 2020, 23:41