SOLEMNIDAD DE CRISTO REY EN LA HERMANDAD DEL PERDÓN

Convocatoria de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud a los hermanos, devotos y feligreses para asistir a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

El próximo fin de semana la Sagrada Imagen titular de la corporación del Jueves Santo, Jesús del Perdón en sus Tres Caídas estará de cultos internos.

El sábado 21 de noviembre a las 16.00 horas se abrirán las puertas del templo de San Pedro, quedando el Señor expuesto en su altar para orar junto a él de forma íntima.

El domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas Solemne Eucaristía, festividad de Cristo Rey, a cargo del Reverendo Don Jesús Fabra Vega, párroco de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de la Hermandad.

Cartel fotografía de Alfredo Sánchez Toro
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de noviembre de 2020, 17:45