FUNCIÓN PRINCIPAL EN LA HERMANDAD SALESIANA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Jesucristo en la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría ha tomado a bien reducir los cultos con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo, motivado por las restricciones y momentos tan difíciles que se están viviendo por la pandemia. Por tal motivo, ha enviado un escrito a todos los hermanos de la Cofradía del Domingo de Ramos informando de las normas aplicadas en estos cultos internos.

comunicado emitido por la junta de gobierno

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, celebrará en la Capilla de María Auxiliadora su Cultos en honor de sus Sagrado Titular el domingo 22 de Noviembre FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12:00 horas.

Debido al aforo reducido de la Capilla, y ante la situación de alerta sanitaria, la celebración será retransmitida en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de noviembre de 2020, 10:33