EL TEMPLO DE SAN PEDRO ACOGIÓ EL ROSARIO DE ÁNIMAS DE LA SALUD

El pasado sábado la junta de gobierno de la Hermandad de San Pedro convocó a sus hermanos y feligreses atendiendo a las normas establecidas al Rosario de Ánimas para orar junto a la Dolorosa, Nuestra Señora de la Salud, por los fieles difuntos de la Hermandad, feligresía y vecinos del barrio.

María Santísima de la Salud

La Santísima Virgen ataviada para este tiempo por su vestidor Juan Blas Santos ocupaba su lugar habitual de culto durante todo el año junto a su Hijo del Perdón. A las 18.30 horas daba comienzo el Rosario para continuar a las 19.00 horas con la Santa Misa por el eterno descanso de los difuntos.

Se rindió un homenaje de la Hermandad a los hermanos difuntos en especial por la hermana de corporación y miembro del Grupo Joven Paula Mérida Cano, entregando a sus familiares un cuadro presidido por los titulares de la Hermandad y el banderín del Grupo Joven.

Un acto muy emotivo preparado especialmente por el Grupo Joven y que ha contado con la participación del Trío de Capilla “SALUS INFIRMORUM” dando solemnidad al acto interno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de noviembre de 2020, 10:06