UNA FOTOGRAFÍA DE ILDEFONSO PÉREZ PROTAGONISTA DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2021

En la mañana de ayer sábado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías situado en la calle de la Estrella tuvo lugar la elección de la instantánea que ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de La Línea de la Concepción.

Se presentaron 12 obras de tres autores, siendo en este concurso protagonista la Hermandad de la Entrada Triunfal y Virgen de la Alegría.

Contó con la presencia del Vicepresidente y Secretaria del Consejo Local, de dos asesores fotográficos y del jurado que tras contemplar y revisar las obras presentadas designaron a la ganadora, autoría de nuestro compañero Ildefonso Pérez López.

Ildefonso Pérez López

Finalizado el acto de elección del cartel se levantó el correspondiente acta.

Desde La Línea Cofrade felicitamos a nuestro compañero Sito, quién suma así otro premio más a los que ya tiene en su poder por su trayectoria en la fotografía cofrade.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de noviembre de 2020, 11:03