CABILDO ANUAL DE CUENTAS EN LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR

El hermano mayor y junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista convoca a sus hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la corporación al Cabildo Anual Ordinario.

El próximo viernes 13 de noviembre en primera convocatoria a las 19.00 horas y en segunda a las 19.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen tal como indican las reglas y normas de la Hermandad tendrá lugar el Cabildo de Cuentas, memoria, inventario, etc…..

Se atenderán a todas las normas establecidas para las convocatorias en el estado actual, manteniendo distancia permitida y uso de mascarilla.

El orden del día establecido, es el siguiente:

Oración Inicial

Aprobación, si procede, de la memoria de actividades y proyecto

Aprobación, si procede, de las cuentas de la Hermandad y presupuesto

Informe del número de hermanos, altas y bajas

Informe del inventario, con altas y bajas

Ruegos y Preguntas

Oración final.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de noviembre de 2020, 22:03