DESCANSE EN PAZ, DON JUAN GENAL CARRASCO

Hoy sábado 7 de noviembre tenemos que dar una noticia de esas que no gustan dar, porqué se trata de un gran amigo que ya descansa junto al Padre en su casa eterna, brillando para él la luz perpetua, Don Juan Genal Carrasco, Descanse en Paz, dando los componentes de este portal cofrade las muestras de condolencias a su esposa, hijos, nietos y familiares.

Junta Permanente Consejo Local

Los que hemos tenido el privilegio de compartir con él vivencias y responsabilidades en el mundo de las Hermandades podemos indicar que ha sido una persona integra, responsable, solidaria amante del trabajo que ha realizado y defensor del bien, de la sinceridad y decir las cosas claras.

Importante su labor en la Hermandad del Rocío, habiendo pertenecido a su junta de gobierno, además ha sido Director y componente del Coro y Alcalde de Carreta.

Hermano de Penas y Dolores, formando parte de la primera cuadrilla de cargadores del Paso del Señor y colaborador en la adquisición del paso.

Juan Genal Carrasco

Ha trabajado mucho por nuestra Semana Santa, llegando a ser Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, miembro de la junta permanente y responsable de la Exposición de Enseres

Galardonado con la distinción del Nazareno de Plata por la Tertulia Bajo Palio.

Su pasión en el fútbol era la Real Balompédica Linemse, sintiéndose orgulloso siempre de nuestra Balona.

Persona involucrada en la sociedad Linemse, vinculado a la Unión Deportiva.

Seguro que se nos han quedado muchas cosas en el olvidó de nuestro amigo Juan Genal y que ya se encuentra junto a muchos rocieros y cofrades en el cielo.

Descanse en Paz.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de noviembre de 2020, 14:35