SANTO ROSARIO CELEBRADO EN SAN JOSÉ EN EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El pasado 2 de noviembre, conmemoración de los Fieles Difuntos la Hermandad de la Oración en el Huerto celebraba en su residencia canónica el Rosario de Ánimas, presidido por su Sagrada Titular.

Contó con la participación de los hermanos de la corporación, vecinos, feligreses, además de la junta de gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo.

A las 18.30 horas daba comienzo el rezo ante María Santísima del Amor y Rosario, ataviada para este periodo y ocupando un lugar preferente en el Templo.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

VÍDEO:

FOTOGRAFÍAS:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de noviembre de 2020, 15:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad