DESIGNADO JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ BAUTISTA VESTIDOR DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, ha nombrado al vestidor de las Sagradas Imágenes de la Cofradía del Jueves Santo.

La decisión ha sido nombrar como vestidor del Señor del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles a Don José Manuel Sánchez Bautista, linense con una gran vinculación cofrade, ejerciendo como vestidor en diferentes hermandades.

La Hermandad también desea reconocer y agradecer la labor de D. José María García, quien venía desempeñando estas tareas hasta la fecha, así como la de Don Jaime Lorenzo y Doña María del Carmen Mota, quienes lo asistían en su trabajo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2020, 11:54