RESULTADO DEL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

Los hermanos de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José han participado en la tarde de hoy domingo en el cabildo de elecciones, para elegir al Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

En los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción en calle del Sol se ha celebrado el cabildo, iniciándose con la mesa electoral contando con representación del Consejo Local, donde los hermanos que figuraban en el censo del cabildo han ejercido su derecho al voto, además de los votos emitidos por correo, cerrándose la urna a las 20.00 horas.

La única candidatura presenta da por Don Ignacio Fortes Gutiérrez ha sido ratificada por un total de 81 votos, superando el cabildo el 20% del Quorum necesario para su validez. el resultado es el siguiente:

  • Votos a favor de la candidatura: 81
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 0
  • Porcentaje de participación: 34,9 %

Concluido el proceso del cabildo electoral se ha confeccionado el acta del mismo, para ser remitido al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, en unos días recibirá la Hermandad el Decreto para toma de posesión y jura de cargos de la junta de gobierno para el periodo 2020/2024.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de octubre de 2020, 22:13