LA BANDA DE CCyTT JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA DE ZAFRA ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DEL MAR EL 2021

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra ha llegado hace unas semanas a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra (Badajoz) para que acompañe musicalmente al Crucificado el próximo Viernes Santo 2021.

La Banda fue fundada en el año 1957 en Zafra, y actualmente se encuentra bajo la dirección de David Vázquez Vázquez como Presidente y Alejandro Toro Vázquez como Director Musical.

Dentro de los momentos y conciertos a destacar el 11 de Marzo de 2006 cuando la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, apadrinó a la formación. También han actuado en diversos conciertos y procesiones en las Provincias de Badajoz, Huelva, Córdoba, Sevilla, Jaén, Valladolid y Salamanca. Destacarndo el certamen anual “María Santísima de la Esperanza de Zafra” que realiza la Banda en su localidad donde han intervenido Bandas como: Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla, “Las Cigarreras, Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, San Juan Evangelista de Triana.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2020, 14:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad