JURA DE LOS NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE ALMAS Y ANGUSTIAS

Celebrado el Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias el pasado mes de septiembre y una vez recibido el decreto de aprobación del mismo y nombramiento del Hermano Mayor de la junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo para los próximos cuatro años, repitiendo Don Francisco David Caballero Álvarez tras su anterior mandato, completando la candidatura con los siguientes hermanos:

Doña. Mariam Fernández Casielles

D. José Román Muñoz Peñalbo

Doña. Ana Isabel Pérez López

D. Ceferino Pulpillo Ortiz

Doña. Carmen Rivero Castro

D. Jose Maria Soldevilla Moreno

D. Jose Maria Soldevilla Moreno (hijo)

D. Javier Valencia Medero

D. Eduardo Vergara Oliveira

D. Jorge Villagran Vargas

Por lo tanto, el próximo 3 de octubre de 2020 ante los Sagrados Titulares de la corporación tomarán sus respectivos oficios y juraran ante las Escrituras y Normas de la Hermandad a las 19.30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de octubre de 2020, 16:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad