MISA MENSUAL EN AMARGURA, CONMEMORATIVA DEL 64 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA DOLOROSA

El pasado domingo tenia lugar en el Santuario Mariano, donde reside canónicamente la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura tenia lugar la Santa Misa mensual que recogen los estatutos de la corporación del Viernes Santo.

Una Eucaristía muy especial donde se ha recordado el 64 aniversario de la bendición de la Sagrada Titular, ocupando la Santísima Virgen de la Amargura un lugar preferente en su capilla para veneración y contemplación de sus hermanos y fieles.

A las 19.30 se rezaba el Santo Rosario y a las 20.00 horas comenzaba la Eucaristía.

En el año 1.956 y más en concreto el día 30 de Septiembre fue bendecida la nueva imagen de la Virgen de la Amargura en la Parroquia Inmaculada Concepción, siendo obra del imaginero de Alcalá de Guadaira (Sevilla), D. Manuel Pineda Calderón, adelantándose unos días este acontecimiento para coincidir con la Misa Mensual de la propia Hermandad Sacramental.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2020, 11:49