FRANCISCO J. FERNÁNDEZ SÁNCHEZ CONTINUARÁ UN NUEVO MANDATO AL FRENTE DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

Los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor han participado en la mañana de hoy Domingo en el Cabildo de Elecciones para elegir el Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

La única candidatura presentada por Francisco J. Fernández Sánchez ha sido votada por mayoría, por lo tanto repetirá mandato para el periodo 2020/2024, siendo los votos superior al 20 % mínimo establecido en estatutos para la validez del Cabildo, habiendo participado el 38’4 % de los Hermanos con derecho a voto.
De los cuales, todos han sido a favor de la única candidatura, excepto un voto en blanco.
Por lo cual, Francisco José Fernández Sánchez continua siendo Hermano Mayor de la Cofradía del Miércoles Santo.

Resultado del escrutinio.

Votos totales válidos. 55

A favor de la candidatura. 54

En blanco. 1

Finalizado el cabildo de elecciones de ha confeccionado el acta estando solamente a la espera de recibir el decreto de nombramiento.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de septiembre de 2020, 14:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad