MAYOR DOLOR HA ESTADO EN CULTOS EN LA IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN

El fin de semana previo a la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha celebrado un Triduo en honor y gloria de la Dolorosa de la Cofradía del Miércoles Santo.

Durante el viernes, sábado y domingo de la pasada semana han tenido lugar los cultos internos en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, estando presidiendo el altar la Virgen del Mayor Dolor.

Mayor Dolor

El primero y segundo día a las 19.30 horas comenzaba con el Rosario Doloroso, continuando con la Santa Misa, el 11 de septiembre por la Iglesia Universal y el 12 por los Hermanos de la Hermandad.

El último día de Triduo, Domingo 13 Septiembre, la Santa Misa dio comienzo a las 11.00 horas,  con la Función Principal de Instituto, finalizando con Solemne Veneración de Fieles a la Santísima Virgen.

El Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez Hernández, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Cofradía de Abandono y Mayor Dolor ha ocupado los tres días la Sagrada Cátedra.

Galería de Imagines de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de septiembre de 2020, 23:34