SALUD PARA LOS ENFERMOS EN UN ALTAR DE CULTOS EN SAN PEDRO

Durante toda esta semana María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación, Titular de la Hermandad del Perdón se encuentra entronizada en el altar de la Parroquia San Pedro para pedir por todos los enfermos, especialmente por la recuperación de los afectados por el Covid19.

Altar Virgen de la Salud

La Virgen de la Salud preside el altar Mayor de la Parroquia durante toda la Semana, exornada de forma especial con piezas de orfebrería de su paso de palio, respiradero, peana, jarras, varales y piezas de candelería junto al frontal de la bambalina hace un conjunto de elegancia donde realza la Imagen de la Dolorosa de Hernández León.

El Domingo será el último día coincidiendo con la toma de posesión del nuevo Párroco y Director Espiritual de la corporación, Reverendo Don Jesús Fabra a las 12:00 de la mañana y presidiendo la ceremonia el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy.

El horario de apertura y cierre de la Parroquia es el siguiente: de 10 a 14 horas y de 19 a 21 hora, todos los días Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, ofreciéndola por los enfermos.

El pasado sábado 12 de septiembre tras la finalización del cabildo de elecciones tuvo lugar la Eucaristía, con la intención de la Misa por el hermano de la corporación Don Daniel Gallardo, haciéndole la junta de gobierno un merecido homenaje, estando presente familiares del fallecido. Tras la Santa Misa tuvo lugar el rezo del Rosario.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de septiembre de 2020, 21:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad