ROSARIO Y SANTA MISA EN CONMEMORACIÓN DEL SESENTA Y CUATRO ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA

El próximo 20 de Septiembre de 2020 la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura en su sede canónica el Santuario Mariano celebra Misa de Hermandad, de forma especial la celebración religiosa recuerda el LXIV aniversario de la Bendición de la Dolorosa realizada por el imaginero Don Manuel Pineda Calderón.

A las 19:30 tendrá lugar el Santo Rosario y a las 20:00 horas celebración de la Santa Misa.

La Virgen de la Amargura quedará expuesta para su veneración y contemplación en la entrada de la Capilla donde se encuentran los Sagrados Titulares de la Cofradía del Viernes Santo.

Todos los devotos y fieles podrán asistir con las medidas de seguridad dictadas, distancias de separación, uso de mascarilla, etc….

María Santísima de la Amargura
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de septiembre de 2020, 21:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad