EL PASADO DOMINGO LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA ESTUVO EN CULTO INTERNO

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén ha celebrado el pasado Domingo 13 del presente mes los Cultos Solemnes en honor de su Sagrada Titular, María Santísima de la Alegría en la Capilla del Colegio San Juan Bosco.

Virgen de la Alegría

A las 10.30 daban comienzo con el Rezo del Santo Rosario, entronizada la Virgen en su altar de cultos, exornado con la bambalina del paso de palio y juego de varales, junto a jarras con flores blancas, candelería con cirios color marfil, elegantemente ataviada y coronada de reina.

Este año la Santísima Virgen no ha realizado el Rosario por las calles próximas a la Capilla de María Auxiliadora como es habitual, la situación que estamos viviendo no recomienda la celebración de actos externos.

Posteriormente a las 12.00 horas tenia lugar la Solemne Eucaristía, presidida por el Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos, Don Antonio Rodríguez Lucena.

El Rezo del Santo Rosario y la Función Solemne la retransmitió la junta de gobierno por su página de Facebook, debido al aforo reducido de la Capilla, donde los hermanos que no pudieron asistir pudo seguirlo en las redes sociales.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de septiembre de 2020, 20:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad