RAÚL RUIZ CONTINUA DE HERMANO MAYOR EN LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

El pasado sábado se ha celebrado en los salones parroquiales de la Iglesia San Pedro el cabildo de elecciones, donde los hermanos han participado en las urnas para elegir el hermano mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

Tras finalizar el horario previsto por la junta de mesa a las 20.00 horas se celebrará en el Templo de la calle Siete Revueltas la Santa Misa oficiada por el nuevo Director Espiritual de la Cofradía del Jueves Santo, finalizando con el Rezo del Santo Rosario, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Salud en su altar entronizada de forma muy especial para pedir por los enfermos.

Tras finalizar los cultos religiosos se procedió al recuento de los votos.

votos totales emitidos:95
votos presenciales: 85
votos por correo: 10
votos a favor de la candidatura: 77
votos en blanco: 18
votos nulos: 0

Por lo tanto, la candidatura presentada por Don Raúl Ruiz Rabadán ha sido aprobada para continuar ejerciendo de hermano mayor el periodo 2020/2024.

Momentos del Cabildo
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de septiembre de 2020, 18:12