FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ SÁNCHEZ REPITE CANDIDATURA EN ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha recibida la autorización por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, para celebrar cabildo de elecciones el próximo domingo 20 de septiembre, presentándose única candidatura encabezada por el actual Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo, Don Francisco José Fernández Sánchez.

Los Hermanos/as que vayan acudir a ejercer su derecho a votar pueden hacerlo en horario de 10 y las 13 horas, accediendo por la puerta del patio de la Parroquia Sagrado Corazón, en calle Purísima Concepción y acreditando su identidad con D.N.I. o Pasaporte. Solo podrán votar los Hermanos, mayores de 18 años, con un año como mínimo de antigüedad y que figuren en la lista definitiva del censo electoral.

Así mismo, los Hermanos que lo deseen, residan o no en nuestra localidad, podrán ejercer su derecho a voto por correo. Para lo cual, deberán introducir su voto en un sobre, el cual una vez cerrado introducirá en otro sobre junto con la fotocopia de su D.N.I. o Pasaporte, lo hará llegar a la siguiente dirección: Calle Purísima Concepción, nº 18. La Linea de la Concepción. 11300. Cádiz, anotando en lugar visible “Cabildo”.

Cristo del Abandono

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de septiembre de 2020, 10:48