SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, que reside canónicamente en el Templo parroquial del Sagrado Corazón va a celebrar en este mes de Septiembre en Honor de su Amantísima Titular Solemnes Cultos.

El Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez Hernández, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Cofradía de Abandono y Mayor Dolor va a ser el encargado de predicar el Solemne Triduo durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2020.

– El Viernes 11 , primer día de Cultos, a las 19.30 horas Rosario Doloroso, a las 20.00 horas Santa Misa por la Iglesia Universal.

– El segundo día, Sábado 12,  a las 19.30 horas Rosario Doloroso y a las 20.00 horas  Eucaristía por los Hermanos de la Hermandad.

– El último día de Triduo, Domingo 13 Septiembre, la Santa Misa dará comienzo a las 11.00 horas,  con Función Principal de Instituto. Finalizando con Solemne Veneración de Fieles.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de septiembre de 2020, 10:45