FRANCISCO DAVID CABALLERO ÚNICO CANDIDATO EN ALMAS Y ANGUSTIAS

La única lista para el cabildo de elecciones de la Hermandad de ALMAS Y ANGUSTIAS la encabeza el actual hermano mayor de la corporación Francisco David Caballero Álvarez.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, se reúne la Junta de mesa con el director espiritual, aprobando la candidatura presentada.

Estos son los componentes de la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo.

D. Francisco David Caballero Álvarez
Dña. Mariam Fernández Casielles
D. José Román Muñoz Peñalbo
Dña. Ana Isabel Pérez López
D. Ceferino Pulpillo Ortiz
Dña. Carmen Rivero Castro
D. Jose Maria Soldevilla Moreno
D. Jose Maria Soldevilla Moreno (hijo)
D. Javier Valencia Medero
D. Eduardo Vergara Oliveira
D. Jorge Villagran Vargas

En estos días llegará al domicilio de los hermanos la carta con la información y la lista, informando sobre el cabildo que tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre de 2020, de 18:00 a 21:00 horas. También disponen los hermanos que figuran en el censo electoralde la opción de voto por correo.

Francisco David Caballero
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de septiembre de 2020, 15:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad