RAÚL RUIZ PRESENTA CANDIDATURA EN LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

Raúl Ruiz Rabadán hermano mayor en los últimos cuatro años de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud encabeza la única candidatura al cabildo de elecciones del 12 de septiembre de 2020 una vez cumplimentado los pasos a seguir en el calendario electoral establecido.

Cumplido el plazo de presentación de candidaturas, la Junta de Mesa en unión del Director Espiritual han admitido la única candidatura presentada y que está encabezada por Don Raúl Ruiz Rabadán junto a los componentes de su junta de gobierno.

Dª. Isabel María Ramírez Cañadas
D. Sergio Rubira Conejero
D. Jesús Manuel Luque Vázquez
D. Jonathan Carrión Fernández
Dª. Carolina Calderón García
D. Juan Blas Santos Álvarez
D. Álvaro Jesús Jiménez Martín
D. David Jesús Montalba González

En los próximos días se informará a los hermanos que figuran en el censo de los requisitos establecidos para la emisión del voto por correo en el Cabildo General de Elecciones.

Raúl Ruiz Rabadán
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de agosto de 2020, 16:53