DAVID GARCÍA CARRASCO PRESENTA ÚNICA CANDIDATURA AL GRAN PODER

El hermano de la corporación nazarena de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles David García Carrasco encabeza la única candidatura al cabildo de elecciones del 12 de septiembre.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas atendiendo al calendario establecido, la Junta de Mesa en unión del Director Espiritual han admitido la única candidatura presentada.

Miembros que componen la candidatura presentada por D. DAVID GARCÍA CARRASCO.

Dª. Ana Cabrera Gamero
D. Jonatan Jesús Domínguez Vélez
D. José Carlos Fernández Navarro
D. José Antonio Gámez Bohórquez
Dª. Mª Trinidad Garnica Domínguez
D. Alfredo Gutiérrez Torres
D. Carlos Antonio de Luna Garnica
Dª. Estrella Morales Pérez
D. Agustín Francisco Ruiz Pastor
Dª. Yolanda Troyano Rodríguez
D. Jonathan Wink Cruz

El cabildo tendrá lugar en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, en Calle Sol, s/n, dentro del horario de 11,00 a 14,00 horas.
Para facilitar el derecho al voto de todos los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en nuestra corporación, ponen a disposición además del voto presencial, el Voto por correo/entrega Personal al Director Espiritual como medida sanitaria Covid – 19.

Para ello, la casa hermandad de la Cofradía del Jueves Santo en calle Méndez Núñez permanecerá abierta los siguientes días donde facilitarán las Papeletas de votación e información necesaria.

  • Miércoles 2 de septiembre de 19,00 a 20,00 horas
  • Jueves 3 de septiembre de 19,00 a 20,00 horas
  • Miércoles 9 de septiembre de 19,00 a 20,00 Horas
  • Jueves 10 de septiembre de 19,00 a 20,00 horas.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de agosto de 2020, 10:41