SANTA BÁRBARA ACOMPAÑARÁ DE NUEVO EL MISTERIO DE LA ENTRADA TRIUNFAL EL DOMINGO DE RAMOS

El pasado 26 del presente mes en la Casa Hermandad de la Cofradía del Domingo de Ramos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem se ha firmado el contrato de acompañamiento musical para la Semana Santa 2021 y 2022 con la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad.

La Asociación Musical linense vuelve de nuevo a dejar sus sones musicales en su ciudad con la Hermandad Salesiana el Domingo de Ramos próximo, fue en el año 2017 cuando por vez primera acompañó al paso de misterio de la Entrada Triunfal.

Reconocimiento al importante trabajo y constancia que realizan los componentes de Santa Bárbara valorándose su esfuerzo en la firma de este contrato por parte de la junta de gobierno de la Entrada Triunfal.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de agosto de 2020, 11:23