EL 20 DE SEPTIEMBRE CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

El proceso electoral en la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor desde el pasado 12 de julio con la publicación del censo de hermanos provisional esta abierto para que los hermanos puedan participar en las urnas el próximo 20 de septiembre de 2020 para elegir el el Hermano Mayor y junta de gobierno para el periodo 2020-2024.

A partir del 5 de septiembre se hará pública la candidatura/as presentadas ya revisadas y autorizadas por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, atendiendo a los estatutos vigentes.

El próximo domingo 20 de septiembre los hermanos que figuran en el censo electoral definitivo pueden ejercer su derecho a voto.

Santísimo Cristo del Abandono
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de agosto de 2020, 11:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad