IMÁGENES DE LOS CULTOS INTERNOS CELEBRADOS EN HONOR A LA REINA DE LOS ÁNGELES

Durante los pasados días 31 de julio y 1, 2 de agosto en el Santuario de la Inmaculada Concepción se han celebrado los cultos internos en honor a María Santísima Reina de los Ángeles coincidiendo con su Festividad.

Cumpliendo con la normativa existente por el Covid19, se celebró el Triduo de forma interna, teniendo lugar el pasado dos de agosto el Rezo del Santo Rosario antes del inicio de la Santa Misa.

Alfredo Jesús Sánchez Toro realizó un reportaje fotográfico y vídeo del altar de cultos, con la dolorosa de la Hermandad del Gran Poder presidiendo el mismo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de agosto de 2020, 14:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad