RATIFICADA DOÑA DOLORES GARCÍA CALVENTE, PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2021

La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside Don Juan José Correa Santos ha estado reunida para tratar varios temas en su sede de calle de la Estrella.

Entre los principales puntos del orden del día han decidido ratificar a Doña Dolores García Calvente pregonera de la Semana Santa 2021.

Dolores García Calvente

En un pleno extraordinario celebrado el pasado enero se designó para pregonar en el Teatro del Colegio Salesianos el domingo de pasión a la Señora García Calvente, acto que no se pudo celebrar por la suspensión de toda la actividad por la pandemia que hemos padecido. Por lo que la permanente del Consejo Local ha tenido a bien que el 21 de marzo del próximo año sea la encargada de anunciar nuestra Semana Mayor.

Destacar que la pregonera ha pronunciado el Pregón de Exaltación a la Inmaculada Concepción, el Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado y la Exaltación a María Santísima de la Salud.

En otro punto de la reunión han acordado la celebración de una Eucaristía de ACCIÓN DE GRACIAS el viernes 3 de julio de 2020 a las 21.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de junio de 2020, 22:47