CONVOCATORIA CABILDO ORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Hermana Mayor y junta de gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, convoca a sus hermanos el próximo día, sábado 27 de junio de 2020 a las 10,30 en primera convocatoria y, en segunda a las 11,00 horas al Cabildo Ordinario de Cuentas correspondiente al año 2019.

El Orden del día es el siguiente:

1.- Oración

2.- Lectura, si procede, del Acta del Cabildo Anterior.

3.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria de Actividades del año 2019.

4.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria de Actividades del año 2020.

5.- Lectura para su aprobación si procede, del estado de cuentas correspondiente al año 2019,

6.- Lectura para su aprobación si procede de la Propuesta de estado de cuentas para el año 2020.

7.- Lectura y aprobación si procede, del inventario de bienes de 2019.

8.- Palabras Hermana Mayor.

9.- Oración.

Según nueva normativa diocesana, para dicho Cabildo, el Censo de Hermanos estará a disposición de los hermanos en su Casa Hermandad de calle Mendez Nuñez desde el lunes 22 de junio hasta el viernes 26 dentro del horario de 19,00 a 20,00 horas.

La junta de gobierno para facilitar a los hermanos su participación informa que el Cabildo anual ordinario va a celebrarse en los salones de la Unión Deportiva, en la Plaza de Fariñas.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de junio de 2020, 23:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad