UN AÑO MÁS CCyTT SANTA BÁRBARA ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DE LA MISERICORDIA EN ALGECIRAS

El pasado viernes 12 del presente mes representantes de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara se desplazaron a la ciudad de Algeciras para firmar en la casa hermandad de la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración de Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin el contrato para acompañar al Crucificado la Semana Santa 2021.

Por sexto año consecutivo los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra ciudad pondrán los sones musicales con sus marchas tras el Santísimo Cristo de la Misericordia de Algeciras, que hace su salida procesional desde la Parroquia del Corpus Christi el Viernes Santo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de junio de 2020, 11:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad