CULTOS SOLEMNES A JESÚS SACRAMENTADO, ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amarguras va a celebrar en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción los Cultos en Honor a JESÚS SACRAMENTADO.

Como es tradicional los días previos a la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi (próximo domingo 14 de junio) la junta de gobierno de la Sacramental Hermandad de Misericordia y Amargura convoca a todos sus hermanos, feligreses y Pueblo de Dios a participar en el TRIDUO SOLEMNE.

Desde el día 11 al 13 del presente mes va a celebrarse los CULTOS SOLEMNES dando comienzo la Eucaristía a las 20.00 horas. Estableciéndose las normas vigentes de seguridad en el estado actual que por el COVID19, limita el aforo y obliga al uso de mascarillas, entre otras recomendaciones.

Tras la finalización de la Santa Misa matinal que comienza a las 9.30 horas y de forma ininterrumpida durante todo el día estará EXPUESTO EL SANTÍSIMO.

El domingo 14 de junio SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI a las 10.00 horas comenzará la Solemne Eucaristía, a su finalización Procesión Claustral.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de junio de 2020, 23:30