RENOVADO EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE ALMAS Y ANGUSTIAS PARA 2021

El pasado 29 de mayo la junta de gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias que realiza estación de penitencia la noche del Jueves Santo ha llegado a un acuerdo de renovación con la Agrupación Musical la Expiración de Salamanca.

En junio del pasado año se firmó el contrato de acompañamiento musical con esta agrupación salmantina para la Semana Santa 2020, debido a las circunstancias que estamos atravesando desde mediados de marzo con el estado de alarma producido por la pandemia del Covid19 y la suspensión de las salidas procesionales, han llegado a un acuerdo de renovación para que por vez primera en nuestra ciudad suenen los sones de las marchas procesionales tras el paso de Almas y Angustias que llegaran la Agrupación Musical de la ciudad de Salamanca.

A.M. la Expiración
Componentes la Expiración de Salamanca

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de junio de 2020, 16:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad