LA HERMANDAD DE AMOR Y ORACIÓN HA RENOVADO SU ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA LA SEMANA SANTA 2021

Esta semana para la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario ha sido de trabajo para llegar a acuerdos con el acompañamiento musical para la Semana Santa 2021.

El pasado martes se hacía oficial la renovación con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, de la población sevillana de El Arahal por un año más, estando desde el Miércoles Santo de 2018 acompañando el paso de misterio por las calles de La Línea, aportando sus marchas procesionales en la estación de penitencia.

Ayer, miércoles 27 también se ha cerrado el acompañamiento musical para el paso de palio, renovando un año más con la Banda Sinfónica Amando Herrero de la vecina ciudad de Algeciras, harán sonar sus composiciones musicales el 31 de marzo de 2021, haciendo mención que desde el año 2017 esta Banda de Música participa en nuestra ciudad en la Hermandad de Amor y Oración.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2020, 0:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad