LA HERMANDAD DE AMARGURA INFORMA A LOS HERMANOS DE LA APERTURA DE LA CASA HERMANDAD

La Sacramental y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura irá recuperando la normalidad progresivamente, por lo que han llegar la siguiente información a los hermanos:

– Siguiendo las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno de España para que todos aquellos/as que visiten la Casa Hermandad lo hagan en las condiciones adecuadas sin ningún tipo de problema.

– La Casa Hermandad se abrirá de nuevo los jueves en horario de tarde, de 19:30 a 20:30 horas para todos los hermanos/as y personas que deseen acercarse para cualquier tipo de información que demanden, así como para el pago de cuotas u otro tipo de consultas.

– Las consultas además se pueden hacer a través del correo electrónico donde, si procede, darán la información que se precise.

La campaña de la ¨Papeleta de Sitio Solidaria¨ sigue activa, por lo que todos/as que desee participar ya sean hermanos o no de la corporación, pueden hacerlo ingresando el dinero que irá íntegramente a Cáritas parroquial en la cuenta bancaria.

Cuenta Bancaria: ES06 2103 0633 6300 3000 0529 (Unicaja).

– Dirección Casa Hermandad: Calle Isabel la Católica, 34.

Correo electrónico: amarguralalinea1955@gmail.com

Facebook: Hermandad Misericordia Y Amargura.

Instagram: Amarguralalinea.

WhatsApp: 623 20 06 17.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de mayo de 2020, 0:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad