TRIDUO DE ROGATIVAS A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, EN LA PARROQUIA SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud va a celebrar un Triduo en su residencia canónica, la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Para solicitar la intercesión de la Santísima Virgen, para pedir por todos los enfermos y victimas del COVID19.

Mañana Viernes comenzará el Triduo a Nuestra Madre y Señora de la Salud, que se extenderá al Sábado y Domingo.

El horario previsto es a las 18:15 horas con el rezo del Santo Rosario y seguidamente con la celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.

El culto será público y podrán asistir los hermanos y devotos que lo deseen cumpliendo con las medidas de Seguridad que aconseja por las autoridades Sanitarias, siendo el aforo máximo permitido del 30%.

También la Hermandad lo transmite a través de su página de facebook:

https://www.facebook.com/sanpedrolalinea/
https://www.facebook.com/sanpedrolalinea/
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de mayo de 2020, 22:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad