CAMPAÑA SOLIDARIA HERMANDAD DEL ROCÍO


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea, inicia una campaña solidaria, en colaboración con Cáritas, que comienza este lunes 4 y finalizará el próximo 02 de junio (día en el que la Hermandad hubiese vuelto del Rocío). Denominada «COMPARTE ROCÍO»

Las donaciones se podrán realizar en la cuenta corriente de la Hermandad que aparece en el cartel de la campaña o a través de bizum. También vamos a recoger donativos y alimentos en la casa de hermandad (Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas a partir del día 11), por logística y eficiencia preferente donativos económicos, ya que al comprar en almacenes mayoristas se conseguirán mejores precios y compraran lo que realmente se necesite en cada momento.

Además por cada donación que se reciba, la Vocalía de Mayordomía realizará una flor de papel que adornará al Simpecado de la Hermandad en los días del Rocío, para que este donativo llegue a la Virgen del Rocío de dos formas, ayudando al prójimo y embelleciéndola para la celebración de la venida del Espíritu Santo en Pentecostés.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de mayo de 2020, 0:45